La empresa cordobesa Tadicor abrirá sus puertas muy pronto en el Departamento de San Martín y ya se están coordinando diversas gestiones para la generación de nuevos puestos de trabajo con el Municipio.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según informaron desde Intendencia serían alrededor de 120 los nuevos puestos laborales en esta primera etapa y teniendo en cuenta que la inversión consta de un centro de compras con cines, recreación y comercios, esta cifra podría llegar a triplicarse.

En tanto, la Oficina de Empleo esta semana se vio repleta de gente que se postuló a la oferta laboral que ofrecía la empresa. Los perfiles que el mayorista requirió son de cajero/cajera y repositor.

En dialogo con Samira Davila, Directora de  la Unidad de Empleo de la Municipalidad de San Martín, aseguró: «La búsqueda de perfiles es la etapa final de una serie de convenios y gestiones, que desde el Gabinete de Gobierno se realizaron con la empresa cuando decidieron instalarse en el Departamento. Se vinculó de esta manera con la oficina porque se entiende que es el Municipio el que recibe la demanda de desocupados de San Martín. Desde Tadicor se han comprometido a priorizar a la población sanmartiniana».

Además, Davila agregó: «A nosotros nos han pedido estos perfiles y los profesionales lo más probable los traigan de Tadicor de Las Heras. Desde la empresa nos han confirmado que realizarán alrededor de 300 entrevistas del total de los postulantes que se presenten en la convocatoria. Nosotros estamos haciendo todo publico en las redes sociales y medios y aquí se atenderán a todas las personas por igual y no se hará diferencia con familiares, conocidos o favores políticos».

Desde la oficina se hizo publico en el día de hoy que se consiguió que la empresa reciba la constancia del Certificado de Buena Conducta o una copia del turno online, para flexibilizar unos de los requisitos excluyentes de la convocatoria.

Cabe destacar que sólo podrán presentarse personas con domicilio legal en el departamento de San Martín y recordar que la oferta laboral rige hasta el próximo 18 de Julio.

Para los cajeros/as los requisitos son:

18 A 45 AÑOS
DOMICILIO LEGAL EN SAN MARTÍN
CONOCIMIENTOS EN MANEJO DE CAJA (Preferentemente)
CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA (En caso de no tenerlo constancia de que esta en trámite)
ANALÍTICO SECUNDARIO COMPLETO (Excluyente, se debe presentar en el C.V.)

Requisitos para Repositor

HOMBRE 18 A 45 AÑOS
DOMICILIO LEGAL EN SAN MARTIN
CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA (En caso de no tenerlo constancia de que esta en trámite)
ANALÍTICO SECUNDARIO COMPLETO (Excluyente, se debe presentar en el C.V.)

Los interesados en postularse deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad y Curriculum Vitae, más todos los requisitos antes mendiconados en la Oficina de la Unidad de Empleo de San Martín, ubicada en Almirante Brown 73, de Lunes a Viernes de 8 a 13.

Por Redacción