La comuna y el Instituto de Desarrollo Comercial acordaron el reparto de posnet gratuitos a pequeños comercios. Serán usados con la tarjeta alimentaria del plan nacional Argentina contra el Hambre.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La llegada a Mendoza de la tarjeta alimentaria está prevista para fines de febrero y el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) firmó un acuerdo con el Banco Ciudad, que da forma al programa PosneAr, con la intención de dotar a los pequeños y medianos comercios de un posnet gratuito durante los primeros 12 meses y de una cuenta bancaria por 30 meses.

Ahora y con la intención de impulsar el crecimiento de estos pequeños comercios en San Martín, la comuna y el IDC firmaron un acuerdo para que cientos de comercios del departamento tengan la posibilidad de tener este posnet, con la idea de que los beneficiarios de la tarjeta alimentaria puedan hacer también sus compras en esos locales.

En San Martín se van a entregar, durante los primeros días de marzo, 5.206 tarjetas alimentarias, lo que significa algo más de 26 millones de pesos que ingresarán al circuito económico del departamento explicó Marcela Gazali, gerente de IDC y agregó: “Este proyecto es único en el país, se llama PosneAr y busca traccionar hacia los comercios más pequeños, parte de las ventas que podrían ir a un supermercado”.