La delegación de Patinaje Artístico de Casa de Italia participó junto a otros clubes de nuestro Departamento como el Club Atlético Palmira y Atlético Club San Martín, de un Torneo Regional en la provincia de Catamarca, obteniendo resultados inmejorables. El torneo regional era clasificatorio para los nacionales de Puerto Madryn y Salta a realizarse en setiembre.
La presidente de la Subcomisión de Patinaje Artístico de Casa de Italia, Ana Matínez decía al respecto: “Participamos de un torneo regional que premia a las diez mejores en cada una de las categorías”. “Desde nuestro club, viajaron unas doce competidoras y las doce hicieron podio” “Queremos agradecer al Gobierno Municipal en la persona del Intendente Giménez por apoyar a este y todos los deportes y al director de Deportes Adrian Barrionuevo, que nos permitió probar pista en el parqué del Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez”.

El medallero “Italiano”
Las siguientes son las medallas que ganaron las chicas de Casa de Italia, (en distintas categorías) en el Campeonato Regional Zona 7, en Catamarca.
Luisina Faggioli Primer puesto
Ornella Bottino Primer puesto
Tatiana Hajdinjak Segundo puesto
Serena Yanardi Segundo puesto
Abril Valero Tercer puesto
Renata Carini Cuarto puesto
Pilar Vitale Quinto puesto
Mía Imburgia Tercer puesto
Jazmín Giana Sexto puesto
Valentina García Séptimo puesto
Guadalupe Dolcemáscolo Séptimo puesto
Candela Cavalli Noveno puesto

Fuente: Prensa MGSM