Gentileza Prensa San Martín

Con un cronograma más que interesante, los equipos de la zona Este buscaran empezar a afianzarse en la tabla de posiciones de la zona 11 del Federal B, en lo que sera la apertura de la tercer fecha.

La actividad comenzara el día sábado, cuando el Club Social y Deportivo Montecaseros reciba en su estadio al conjunto de la vecina provincia Jorge Newbery a partir de las 16 hs. El lobo busca su primer victoria tras haber conseguido dos empates al hilo.

Por su parte, ya para el día domingo, el conjunto perteneciente a Rivadavia, La Libertad, visitara a Lujan en el bajo. El Albirrojo viene de debutar en casa en este torneo, nada mas y nada menos que empatando con uno de los candidatos como lo es Pacifico de Alvear. Los dirigidos por Abba también cuentan con dos empates y tienen hambre de gloria.

Quien tendrá una jornada brava, sera el Atlético Palmira. Tendrá una dura visita al ya mencionado Pacifico en el sur de la provincia. Su misión es rescatar la mayor cantidad de puntos para salir del fondo de la tabla, se verán las caras a partir de las 16 hs. A pesar de tener un plantel no muy numeroso y de bajo presupuesto, La Escoba siempre pretende dar lucha.

Para completar, El Atlético Club San Martín recibirá a Huracán de San Rafael, también a las 16 hs en su estadio con la presencia de solo socios como sera a lo largo de todo el campeonato. Los de Magistretti, que derrotaron a Palmira en la primer fecha y cayeron en Newbery la semana anterior, tienen la gran posibilidad de aprovechar los dos partidos seguidos como locales que tendrán en esta ronda, también deberán estar a la altura del gran plantel que se ha conformado.

Completan la fecha Rodeo del Medio y Andes F.C.

Por Facundo Barocchi