Boca Junior y River Plate ya tienen todo listo, para encarar uno de los compromisos más vibrantes y esperados del fútbol mundial, en el mítico estadio la Bombonera.

El conjunto ‘Xeneize’ viene con gran motivación tras imponerse 2-0 contra el Cruzeiro de Brasil por Copa Conmebol Libertadores. Actualmente los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ocupan el tercer puesto con 10 unidades y se encuentran a tres puntos del líder Rancing.

Por su parte el equipo de la banda cruzada, llega de sacar un valioso empate a cero goles en estadio Libertadores de América, con un Franco Armani imbatible en el arco. El equipo del ‘Muñerco’ Gallardo ocupa la el puesto 10 en la Súper Liga Argentina.

Probables formaciones:

Boca iría con: Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

Mientras que River iría con: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Juan Fernando Quintero, Ponzio, Palacios, G. Martínez; Borré y Pratto.

Lamentablemente, como viene sucediendo desde algún tiempo a esta parte, el superclásico será sólo para los que pueden pagar. Se jugará a las 17.45 y Mauro Vigliano será el árbitro. Televisarán Fox Sports y TNT en vivo, ambos canales bajo la modalidad de contratación del Pack Fútbol.