2634 diario dialogó en exclusiva con Diego Topa quien presentará su el espectáculo “Topa El Viajero” el 20 de septiembre en Rivadavia y el 21 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo. Casi dos décadas de trayectoria enamorando la inocencia de los niños sigue más vigente que nunca.

Diego… ¿Qué encontrará el público en tu nueva obre Topa El Viajero?
“Viajaremos por las Cuatro estaciones del año. Viajaremos haciendo lo que nos gusta hacer. Viajaremos por nuestro Continente, apreciando lo maravilloso de sus virtudes. Y no faltará viajar por la Magia que generan los recuerdos. Siempre acompañado por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones. Precisamente, el regalo para todos los asistentes será la presentación en exclusiva de nuestro trabajo denominado Magia que pronto saldrá por televisión”


Una propuesta para toda la familia porque tu trabajo supera las generaciones…
“Claro, empecé a transitar por el País y por Latinoamérica desde el año 2000 y disfruto con los niños y los papás desde esa época. Por eso los grandes tienen una participación importante en este encuentro donde podemos usar la imaginación. Durante este tiempo pasaron muchas cosas como el uso de las redes sociales y las tecnologías. Por eso mi espectáculo es volver a viajar con la imaginación. Los adultos también serán parte de esta nueva aventura musical, donde encontrarán un emocionante camino hacia el niño interno que todos guardamos en nuestro corazón”.

¿Otra particularidad de tu show es que se puede filmar y fotografías sin problemas?
“Sí, porque para mi es un orgullo que ese momento donde la familia disfruta quede registrado para toda la vida. No nos podemos poner en contra de la vida que hoy está marcada por compartir todo en el celular. En mi show pueden sacarse fotos, sacarnos fotos, videos y por supuesto llevarse consigo un recuerdo hermoso. Me hace feliz que eso pase. Los espero a todos para compartir y repasar todo el repertorio musical de estos años en Disney, como así también todo lo que viene”.

¿En esta oportunidad además de la presentación del Bustelo se suma el Cine Teatro Ducal de Rivadavia?
“Será un placer compartir mi trabajo con los chicos y chicas de la Zona Este de Mendoza. Quiero conocerlos a todos, y como se que la situación económica es difícil, quiero que todos aquellos que vayan a verme se lleven un recuerdo muy bonito. Yo se que siempre los chicos están y por eso será una oportunidad para todos aquellos que ven la televisión de poder conocernos en primera persona. También al estar alejados de la Capital de Mendoza es más sencillo asistir. Los espero a todos en el Cine Ducal el 20 de septiembre y el 21 de septiembre, festejaremos la primavera a lo grande”.

 

¿Qué proyectos tiene Diego Topa a corto plazo?
“Vengo de una gira por todo Latinoamérica con Topa El Viajero, recién llegado de Chile, Ecuador y una gran temporada teatral a principios de año en Buenos Aires. Ahora es el turno de Mendoza, vamos a Córdoba y volvemos a viajar a Perú. Además, comenzamos en breve a grabar un nuevo programa que se emitirá en Disney donde podremos encontrarnos nuevamente con los chicos por la televisión. Tenemos mucho trabajo por delante y por eso ahora estoy aprovechando la gira para encontrarme con todos los chicos.

¿Qué mensaje le das a todos los chicos y la familia de Mendoza?
“Quiero invitarlos a mi espectáculo porque vamos a pasar un momento espectacular. Vamos a bailar, a cantar y vamos a viajar con todos nuestros sentidos. Les pido que compren con tiempo sus entradas porque se agotan rápido y no quiero que se pierdan mi espectáculo. Lleven teléfono, cámara de fotos para llevarse cada momento y quedar para siempre retratados en este encuentro entre ustedes y Topa. Los espero para pasar una primavera a lo grande”.

Topa El viajero
Funciones:
• Viernes 20 de septiembre, 19 horas, Cine Teatro Ducal (Rivadavia)
• Sábado 21 de septiembre , 15 y 17.30 horas, Auditorio Ángel Bustelo (Mendoza)
Entradas: 400 y 1000 pesos por www.topa.com.ar – Punto físico: Teatro Ducal de Rivadavia (Lavalle 740 de Rivadavia) Casa de Ropa Ficción (Lavalle 54 Ciudad)
Importante:
Todos los niños menores de 11 meses cumplidos abonan sólo un seguro de $150. Todos los niños mayores de 12 meses cumplidos abonan la entrada completa. Este evento va a ser grabado, transmitido y fotografiado. Pudiendo usar las imágenes de los presentes. Los niños menores de edad deberán estar acompañados de un adulto.

Por redacción.