Saldo tormenta
Tormenta en el Este

Frutales, árboles caídos y daños materiales en distintas zonas del Oasis Norte de la provincia de Mendoza fue el saldo que dejó la tormenta en el Este.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Ayer por la tarde se registró una tormenta de agua, viento y granizo, en algunos distritos con actividad eléctrica. En la zona Este, algunos departamentos se vieron altamente afectados en cuanto a la anegación de calles, caída de árboles y afecciones en viviendas. Uno de ellos fue el departamento de Santa Rosa,

Los distritos de Las Catitas y Villa Cabecera, fueron los sectores con mayor precipitación y por lo que el Municipio tuvo que trabajar en el acompañamiento de algunas familias cuyas viviendas se vieron afectadas, como así también en el despeje de árboles caídos y destape de desagües.

En el departamento de Rivadavia un conductor se salvó de milagro ya que en medio de la tormenta en el distrito de Santa María de Oro, un hombre de aproximadamente 50 años al mando de un Peugeot 504 se dirigía por Almirante Brown y al llegar a la intersección con la calle Galván fue impactado por un árbol de grandes dimensiones que cayó desde el lateral derecho justo en la parte del conductor, el hombre fue trasladado al Hospital Saporiti, donde recibió la asistencia médica y quedó internado por fuerte dolor cervical, se encuentra fuera de peligro.

En el caso de San Martín, varias fueron las publicaciones a través de las redes sociales donde los vecinos de la Zona Norte de este departamento mostraban su dolor ante la perdida de frutales luego de todo un año de trabajo.

Por Redacción