Tragedia: mató a su pareja, al hijo, a la suegra y se ahorcó

0
2754

La madrugada de este martes la provincia de Mendoza fue escenario de un triple homicidio en el departamento de Guaymallén, causando gran conmoción en los mendocinos y en todo el país.

En tanto, la Justicia investiga la tragedia que dejó sin vida a tres personas. Las víctimas fueron, dos mujeres y un niño que fueron hallados sin vida en una casa que se incendió en Barcelona al 200 de dicho Departamento del Gran Mendoza y, según se confirmó a diversos medios, fueron asesinados a golpes y luego el asesino prendió fuego el domicilio de la tragedia.

En cuanto a esto, las personas que quedaron sin vida son Mónica Outeda, de 51 años, Soledad Bueno, de 25, y su pequeño hijo de 6 años, Lautaro Vega. Las víctimas presentaban graves lesiones en sus cuerpos.

El trágico hecho se produjo la madrugada de este martes, alrededor de las 3. La fiscal de homicidios, Claudia Ríos, y lleva el proceso de investigación.

En este marco, los investigadores buscaban a un hombre sospechoso de 39 años, que era pareja de Soledad Bueno. En tanto, vecinos del domicilio indicaron a dichos medios, que anterior al inicio del incendio lo vieron salir de la casa ubicada en el barrio Escorihuela.

El hombre fue identificado como José Patricio Molina, y se quitó la vida.

En cuanto a él, era el principal sospechoso del triple crimen. La unidad policial lo buscaba y lo encontró en la casa de una de sus hermanas en el departamento de Maipú, en calle Serpa de Colonia Bombal, justo en el momento en el que Molina estaba ahorcándose. De inmediato fue trasladado al hospital Central, aunque todavía presentaba signos vitales, su condición era moribunda y falleció en el camino a dicho nosocomio.

Testigos afirmaron verlo salir en la madrugada de hoy de la casa ubicada en calle Barcelona con algunos bolsos antes del incendio que el mismo habría provocado para tapar las evidencias de el triple homicidio.

Además trascendió, que José Patricio era pareja de Bueno y convivían hacía 4 meses aproximadamente.En tanto, conocidos y familiares de los mismos, afirman que el hombre tenía una doble identidad y antecedentes por violencia de género.

En cuanto a esto, la fiscal Ríos, declaró hace minutos a medios provinciales que la ex pareja de Molina, declaró que el mismo la habría llamado también en la madrugada, expresando “que se había mandado una cagada y que había matado a tres personas”. Luego de esto, se ahorcó en el domicilio de su hermana.

Por Redacción
Curva 1