Imagen Gentileza

El hecho sucedió el pasado viernes alrededor de las 14.30. Aún se desconocen las causas. 

Las víctimas de la tragedia fueron una mendocina, su esposo pampeano y sus dos pequeño hijos, quienes perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la ruta 35 de La Pampa, cuando el vehículo en que se trasladaban volcó sobre una banquina inundada. En ese momento, murieron ahogados ambos papás y sus dos niños, una pequeña de tres años y un bebé de menos de uno.

En tanto, la familia estaba conformada por; María Isabel Eugenia Zubiria, de 30 años, y su esposo pampeano Mariano Fernando Martín, de 30 años también y eran profesores de la Universidad Nacional de Cuyo en Filosofía y Letras. Además dictaban clases en institutos religiosos, como el Padre Claret, Nuestra Señora del Rosario, y el Colegio San Francisco Javier.

Según se informó desde autoridades pampeanas a diversos medios; los cuatro integrantes de la familia viajaba desde Mendoza, provincia donde vivían en la actualidad, a la localidad de Quemú Quemu, La Pampa, a pasar el inicio del Año con familiares.

La tragedia sucedió en una laguna que está formada por una inundación, por lo que habrían perdido el control del rodado y dieron con la banquina, cayeron y el auto quedó  hacia arriba.

Luego del accidente, una persona que pasaba por el lugar avisó a la Policía después de observar que las ruedas del auto salían del agua. Al llegar personal policial, fue un efectivo quien sacó los cuerpos del agua y se encontraría  internado por el shock de lo vivido.

Fuente: MendozaPost