Dos accidentes fatales sucedieron en las últimas horas en el departamento de Rivadavia y Junín que se cobraron la vida de dos personas. Las mismas se suman a las primeras víctimas de siniestros viales del mes de julio.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En Rivadavia alrededor de las 7 de la mañana una moto con dos ocupantes chocó con un taxi que llevaba a bordo cuatro pasajeros. Esto sucedió en las intersecciones de calle Gómez y Alem.

Los heridos fueron trasladados de forma inmediata al hospital más cercano. En tanto Franco Chávez  de 21 años, quien manejaba la moto, fue trasladado al Hospital Perrupato, en donde perdió la vida tras las heridas graves. Según fuentes policiales, el joven fallecido iba con un acompañante identificado como Thiago Cornejo, quien -por el fuerte impacto- sufrió politraumatismos y fractura de fémur y fue trasladado al hospital Central.

En tanto en el departamento de Junín se reportó otro accidente fatal ocurrido sobre calle Isidoro Busquets. Un hombre de 48 años identificado como José Agustín perdió el dominio de su vehículo y tocó la banquina de la rotonda que cruza con Ruta 60 e impactó contra un árbol. El hombre murió en el lugar del siniestro.

Por Redacción