El gobernador Rodolfo Suarez reconoció que los shoppings y los gimnasios podrían reabrir en la provincia y que luego sería el turno de los deportes individuales.

Propietarios de gimnasios y dueños de complejos deportivos protestaron en casa de Gobierno para solicitarle al gobernador la inmediata reaperturaporque el sector «no da para más», según indicaron.

«Si se mantiene este nivel de contagio vamos avanzar primero con los shopping y después con los gimnasios y deportes individuales», afirmó a Radio Nihuil durante este miércoles por la mañana.

Suarez reconoció que se está equipando a la provincia sin ayuda de la Nación ante la posibilidad muchos casos a la vez en Mendoza: «Los insumos están llegando y el sistema de Salud está preparando para recibir un pico de contagios que ojalá no ocurra».

San Martín

Por su parte los propietarios de gimnasios de San Martín presentaron un petitorio a Rufeil, quien se comprometió a apoyar la iniciativa ante el gobierno de la provincia. Lo que iba a ser un reclamo en forma de protesta, se vió menguado por el clima.

Por redacción.