Ante el reclamo que vecinos de esa zona realizó a Diario 2634, se hizo eco en las autoridades y finalmente se limpió el basural. Este tramo es de jurisdicción de Vialidad pero fue el Municipio de San Martín quien procedió a erradicarlo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Las denuncias por abandono y falta de mantenimiento en un tramo de calle El Alto y Vior del distrito Alto Verde, son constantes ya que se utiliza como basural y muchos vecinos aprovechan para tirar residuos en gran cantidad. «Hemos hecho todos los reclamos al Municipio y no teníamos respuesta. Además de reclamar por la limpieza de este lugar denunciamos constantemente a las personas que vienen y siguen arrojando basura, generando un foco de contaminación constante para los que vivimos aquí», comentó una vecina.

Así lucía la calle El Alto antes de ser erradicado el basural.

Ante esta situación se consultó a las autoridades de La Comuna de San Martín y aseguraron que: «Ese tramo es de jurisdicción de Vialidad y le corresponde a esa institución hacer trabajos de mantenimiento». Además, desde el Municipio que se lanzó un programa para erradicar basurales y pondrán a disposición los medios para que los vecinos denuncien la actividad inescrupulosa -de otros- que arrojan en cualquier lugar residuos contaminantes.

Lo cierto es que se pudo constatar que el basural finalmente fue erradicado por una cuadrilla de municipales de San Martín, en el día de ayer.

Por Redacción