Tres hombres fueron detenidos este viernes, por considerarlos sospechosos del crimen de Victorio Gruini (64), un camionero que fue asesinado anoche en su vivienda de Junín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Un perro de la policía habría sido clave en la investigación que se lleva adelante por el caso. El animal entrenado en rastreos, tras ser llevado a la vivienda de la víctima, se dirigió hasta la casa de un sujeto que había sido detenido anoche por romper la cuarentena y por averiguación de antecedentes.

Según fuentes policiales, esta fue la punta que abrió la investigación y que llevó luego a la detención de otros dos sujetos que, en principio, estarían relacionados con la causa.

El crimen ocurrió este jueves a las 23:15, en Carril Barriales al 3600 de Junín, cuando una mujer (67) ingresó a su casa, observó todo desordenado y fue sorprendida por sujetos armados quienes la amenazaron y sustrajeron 80 mil pesos y dos cheques.

Hasta ese momento la mujer no había visto a su esposo y alertó a la Policía de lo sucedido.

Al llegar los efectivos policiales al lugar revisaron el domicilio y encontraron a Victorio Gruini atado en el patio de la vivienda. El hombre se encontraba sin vida y con un golpe en la cabeza.

Fuente: Prensa Seguridad