La pasada noche de este viernes San Martín se convirtió en escenario de un peligroso tiroteo. Hay tres detenidos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El hecho se produjo en el distrito de Buen Orden en San Martín la noche de ayer alrededor de las 23, cuando la policía detectó un automóvil marca Volskwagen Vento color negro en actitud sospechosa, por lo que los ocupantes se dieron a la fuga con intercambio de disparos y se refugiaron en una vivienda ubicada en Loteo Romeo de Buen Orden.

Como resultado se llevó a cabo un importante operativo policial en la zona, además de sobrevolar un helicóptero de la Policía de Mendoza. La vivienda fue allanada y se lograron detener a tres de los sospechosos.

Intervino en la causa  grupo Halcón, Grupo Espacial de Seguridad (GES), Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS), Policía de Mendoza.

Momentos después, personal del GES y GRIS llegó al lugar del suceso, ingresó a la vivienda y detuvo a Héctor Morales de 36 años, Franco Tapia y Juan Vizguirre, ambos de 30 años.

Según informó a Diario 2634 el Subcomisario Sánchez de la Comisaría n° 12: “fueron tres los aprehendidos que se encuentran a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín, y hay un vehículo secuestrado“.

Luego alegó: “el caso se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que no podemos brindar más información por el momento”.

Por Redacción