En los primeros festejos ya se registran noticias policiales en el Departamento.
Las malas noticias comenzaron el día de ayer por la noche, cuando un grupo de vecinos se percató de que un mal viviente se encontraba hurtando pertenencias de un automóvil sobre calle Wenceslao Nuñez, con inmediatez los mismos llamaron al 911. La policía llegó al lugar del hecho y logró detener al ladrón.
Posteriormente en la madrugada de hoy, una unidad de preventores se dirigió a calle Liniers, en donde una juntada de amigos estaba descontrolada. Al momento de llegar al hecho, el móvil fue atacado por los jóvenes lanzando elementos peligrosos y causando daños en el rodado. Al tornarse incontrolable la situación, personal de la Comisaria 13 asistió para apoyar a la unidad.
En el mismo momento uno de los jóvenes perteneciente a la fiesta, atentó contra la vida de un uniformado intentando apuñalarlo. Por suerte, no lo consiguió y se encuentra detenido.
Poco tiempo después, cerca de las siete de la mañana, Policia Vial se encontraba realizando controles de alcoholemia en calle San Isidro, cuando deciden detener a un Gol Trend, el conductor del vehículo desciende para someterse a la prueba y su acompañante , intentando huir, se apodera del volante y pierde el dominio causando estrellarse contra la conocida zapatería “La Central”, ubicada en pleno centro del Departamento.
El control de alcoholemia de ambos, dio positivo.
Por redacción.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.