La vida de Monseñor Angeleli se proyectará en el Centro de Congresos y Exposiciones.
La Municipalidad de General San Martín, junto a las Parroquias del Departamento invita al estreno en nuestro Departamento del documental “Un Tropiezo de Ternura” biografía de Monseñor Angelelli.

El documental se proyectará el jueves 4 de julio, a las 19:30 horas, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”. El costo de la entrada: un alimento no perecedero a beneficio de Caritas.  El evento contará con la presencia del Arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo.  “Un tropiezo de ternura” es un documental que relata la vida y obra del obispo Enrique Angelelli, y cuenta con un vasto contenido testimonial para mantener vivo el recuerdo de una de las figuras más importantes de nuestro país en la segunda mitad del siglo 20.


El material, fruto de 16 años de ardua investigación y recopilación testimonial, pretende transmitir el mensaje de Angelelli, su acción pastoral, su compromiso con la justicia y con los sectores más desplazados de la sociedad. El documental narra su biografía mediante entrevistas a sus colaboradores más cercanos y material de archivo inédito; los aspectos más sobresalientes de su vida pastoral (y humana) se ven plasmados en el film.
Programa
Presentación del documental y proyección del film.
Conferencia del director Carlos Ruiz y de Rafael Sifre y Carlos Di Marco compañero de Angeleli en su tarea evangelizadora.
Palabras de María Rosa Pedernera (Hija de Wenceslao Pedernera; primer laico beatificado)
Palabras de Monseñor Marcelo Colombo Arzobispo de la Ciudad de Mendoza.

Fuente: Prensa MGSM