Daiana Ramirez vive en San Martín, es la hermana del medio de una gran familia. Hace un mes se egresó como gestora sociocultural, carrera de la que fue abanderada. Tiene 27 años, es hija, amiga, hermana y hoy necesita de tu ayuda.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Daiana padece neurofibromatosis, enfermedad que forma pequeños tumores de tejidos nerviosos en su piel. Este diagnóstico hace que cada seis meses la joven deba hacerse chequeos médicos para controlar la situación. En los últimos no había salido nada extraño, pero hace un par de semanas comenzó con una hemorragia que la llevó nuevamente a realizar una serie de estudios y los resultados no fueron buenos. Una mancha en su útero alertó a los médicos y fue internada en el Hospital Perrupato para realizarle una batería de exámenes para conocer de qué se trataba.

Daiana tiene cáncer en el útero, pero está muy cerca de los conductos que van a los riñones, ante esto los médicos aconsejaron no operarla. Sin embargo, su familia fue en busca de un milagro y derivada de Mendoza llegaron a un especialista del Hospital Fleming de Buenos Aires. Ahí sí pueden operarla pero cuesta 380.000 pesos. Teniendo ese dinero, en cinco días se prepara a Daiana y realizan la cirugía. Luego de operarse debe estar un mes controlándose en Buenos Aires.

Sus amigos y su familia están desesperando tratando de recolectar el dinero que le dará una oportunidad de vida. Hay alcancías en comercios del centro de San Martín, campaña en las redes sociales y se están organizando rifas y bingos. Todo suma, todo es un granito de esperanza en la vida de Daiana.

La joven no tiene obra social y por eso no hay más opción que pedir ayuda a los vecinos de Mendoza. La cirugía debe realzarse urgente. Vos también podés ayudar.

Titular de la cuenta: Vanesa Veronica Ramírez.
Banco Supervielle
Cuil 27305093551

Por redacción.