Sucedió en la madrugada de este sábado en Calle Mariano Gomez. El joven evadió un control policial y por razones que se desconocen se dio a la fuga, choco contra un poste y falleció.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según fuentes policiales el joven (25 años) Diego Guidolín evadió un control policial que se estaba realizando sobre calle Mariano Gomez y Alte Brown de Rivadavia, inmediatamente se da a la fuga. La Policía comenzó la persecución del individuo que circulaba en un WV Golf a gran velocidad y por calles en contramano y se perdió de vista al mismo. Luego otro móvil policial lo visibiliza cerca del distrito de Philip en Junín y continua la persecución.

A unos kilómetros los uniformados constatan que el vehículo había perdido el control y había chocado contra un poste de luz y el joven falleció en el acto.

Por su parte, el Comisario General de la distrital zona Este Eduardo Impellizzierri informó a Diario 2634 que «El auto no era robado lo que sí no estaba a nombre del joven fallecido, estaba a nombre de otra persona y se desconocen los motivos por los cuales evade el control y se da a la fuga. Desde la policía se montó un operativo cerrojo que duró más de media hora para dar con el individuo que circulo a gran velocidad y por calles en contramano. El joven fallecido era oriundo del departamento de Rivadavia».

Por Redacción