Foto: Diario Los Andes

Anabel Fernández Sagasti se quedó con la interna del Partido Justicialista. Desde el recuento de las primeras urnas ya marcaba un porcentaje por arriba de Alejandro Bermejo, lo que significa marcar un nuevo liderazgo dentro del peronismo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

«Estamos felices, emocionados, queremos agradecer a todos los que confiaron en el Frente Elegí. Ahora sólo puedo pensar en todos los problemas que hay que resolverles a los mendocinos, cómo lo vamos a hacer, cómo salir de la inseguridad, cómo generar empleo, cómo hacer para que el sueldo alcance a fin de mes. Se vienen un montón de situaciones que vamos a tener que enfrentarlas, pero estoy segura que vamos a poder lograrlo».

La aliada de Cristina Fernández en Mendoza, aseguró: «Con Alejandro nos llevamos muy bien y estoy segura que vamos a trabajar juntos. No queda más que abrir los brazos al Frente Elegí y a los que no nos eligieron. Esperamos que podamos debatir con respeto y consensuar con los demás candidatos cómo vamos a hacer para que Mendoza salga adelante».

«Vamos a devolverle la esperanza a los mendocinos, devolverle el empleo, la seguridad, un salario digno. Eso es lo más importante». Además, destacó el apoyo recibido por la fórmula nacional de Unidad Ciudadana: «Estuve hablando con Cristina, se comunicó conmigo Alberto Fernández y gobernadores. Hemos recibido un gran apoyo a nivel nacional».

En tanto, según informó Radio Nihuil, Bermejo saludó a Fernández Sagasti durante la madrugada. El intendente maipucino llamó a la senadora para felicitarla y reconoció su derrota.

Por redacción.