Facebook Alberto Fernández

Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos, pasó por San Martín y se encontró con su militancia. Con casi dos horas de retraso comenzó el acto previsto en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, donde cientos de mendocinos y mendocinas esperaban escuchar al referente del Justicialismo. Fue un acto corto pero con un mensaje claro: salir a conquistar al electorado indeciso para recuperar el gobierno de Mendoza y del país.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Acompañado por todos los candidatos a intendentes del PJ, el anfitrión, Jorge Giménez, agradeció a los presentes y pidió fuerzas para que Anabel Fernández Sagasti sea»quién devuelva la alegría a Mendoza».

A su turno, la candidata a gobernadora, Fernández Sagasti, habló sobre la necesidad de seguir uniendo fuerzas para volver al poder: «Nos tenemos que unir para ser esa fuerza arrolladora que solamente el peronismo sabe ser».

«Vayamos a buscar, con el corazón en las manos, a esos mendocinos a los que aún no llegamos, que nos miran con reticencia. Hemos aprendido de nuestros errores. Tenemos que volver juntos a gobernar Mendoza y la Argentina», destacó.

Facebook Alberto Fernández

Por su parte, Alberto Fernández, se mostró contento de estar en San Martín y de reencontrarse con la militancia. Fue ovacionado cuando nombró a Cristina Fernández, su compañera de fórmula y a Néstor Kirchner, ex presidente. Recordó al gobierno del fallecido presidente como una «epopeya» y aseguró que «no ha habido gobierno más progresista que el de Cristina».

«Alguna vez nos desencontramos, nos enfrentamos y nuestra distancia favoreció esto que estamos viviendo hoy. La realidad es que si algo bueno ha pasado es que Cristina y yo aprendimos que divididos solo favorecíamos que lleguen al poder los otros. Un día dijimos: olvidemos lo que pasó y empecemos otra vez», afirmó.

Fernández hizo referencia a la comunión que hoy existe en el peronismo local, luego de mucho tiempo de turbulencias: «Hoy me reencontraba con muchos de ustedes, no saben la alegría que me daba verlos acá. Un año atrás parecía que era imposible y hoy estamos todos unidos, protagonizando un tiempo histórico para Mendoza. Vamos a volver a ganar Mendoza. Vamos a ganar porque todos los mendocinos saben lo que significa Macri».

Al finalizar el discurso, Fernández le pidió a los presentes que vayan «a militar y convencer a cada mendocino de que hay otro futuro posible». Luego recibió un poncho cuyano como regalo del intendente y antes de irse se acercó a la gente para saludar y fotografiarse.

Facebook Alberto Fernández

Por redacción.