TAF

Hace pocos días este diario se hacía eco de la implementación de una nueva señalética en el barrio San Pedro. El nuevo sistema es importante ya que está basado en carteles nomencladores y cordones pintados de distintos colores. Lamentablemente la noticia de hoy es que  hay inadaptados que están destruyendo este trabajo que le ha costado tanto esfuerzo conseguir a los vecinos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En este caso, uno de los carteles de la Manzana 34 fue doblado con el fin de hacer daño, de destruir lo público. Lo mismo pasó hace pocas semanas con los juegos recién colocados en la plaza que se está remodelando. Los vecinos están cansados de lidiar con esta situación.

Algunas familias del barrio aseguran que hay noches que no pueden dormir por las peleas entre algunas bandas, las corridas y a veces hasta los tiros que se detonan. El miércoles un joven resultó herido como consecuencia de una riña.

La próxima semana los vecinos tendrán una reunión en el Ministerio de Seguridad para exponer la situación y que se tomen cartas en el asunto.

Por redacción.