El CIC Palmira ha puesto en marcha el proyecto “Vos sos parte”. Se trata de preparar y pintar una pared del CIC y disponerla para que cada vecino vaya a sellar la huella de sus manos. Cada vecino que se acerque a dejar su impronta recibirá un arbolito.


Se ha preparado la pared que da al carril San Pedro; para que se acerquen el 24 de octubre, a las 10 horas a plasmar sus manos. Esto es una pequeña parte de un proyecto general del CIC ya que durante el año, siempre se llevó a cabo concientización sobre medio ambiente, entregándose en varios momentos cientos de árboles para diferentes barrios
Más servicios
La coordinadora del CIC Dalila Picatto, invitó a todos los vecinos carenciados a que retiren ropa del ropero comunitario que posee esta institución.
Este proyecto se mantiene vivo gracias a la colaboración de los vecinos de Palmira y la agrupación “Manos a la obra”, de Santa Fe, que año a año completan un camión, (chasis y acoplado) con mercadería y ropa que se destina a diferentes merenderos y entidades del Departamento.
En cuanto a los servicios de salud, se sigue llevando a cabo como siempre, el calendario de vacunación, curaciones y asistencia psicológica.
Además los talleres socioculturales, que han sido un éxito durante todo el año.