El martes 16 de julio, River Plate y Gimnasia de Mendoza jugarán en el moderno estadio del Parque “La Pedrera”, en Villa Mercedes.

Lo mismo harán Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná el 13 de agosto, todos por 16avos de final de la Copa Argentina. Para que los encuentros se desarrollen con el orden que caracteriza a los eventos que recibe San Luis, este viernes el director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera, y el jefe del Subprograma Desarrollo Deportivo, Agustín Alessio, recorrieron cada espacio del estadio junto al subjefe de Policía, Darío Neira; el jefe de la Unidad de Villa Mercedes, comisario general Oscar Contreras, y directivos del Departamento de Eventos de Torneos, la empresa que organiza la Copa Argentina.

El estadio La Pedrera de San Luis

La recorrida comenzó en los ingresos que utilizará el público al llegar al estadio. Seguidamente se dirigieron al sector de tribunas y palcos, y por último ingresaron al campo de juego, donde se realizan tareas de resembrado para que el césped llegue en óptimas condiciones a los partidos. “Tenemos muchas expectativas por recibir en nuestra provincia a dos de los equipos más importantes del país. Nos estamos preparando para esto, por eso esta reunión, para trabajar con tiempo y diseñar el mejor operativo de seguridad y de logística, para que todos los puntanos puedan disfrutar del espectáculo”, dijo Alessio luego de la visita a Villa Mercedes.

Las entradas:

En primera instancia será a través de la web www.autoentrada.com. Luego, el 13 y 14 de julio los tickets se venderán en San Luis y Villa Mercedes. Los precios variarán entre los $500 y $1.000, dependiendo del sector elegido. La entrega de tickets para quienes hayan comprado a través de internet será el 15 y 16 de julio en San Luis y Villa Mercedes, en los puntos mencionados anteriormente.

Fuente: Copa Argentina