Un micro que transportaba alumnos hacia la costa argentina sufrió un vuelco en el camino y, hasta el momento, fallecieron dos nenas y varias personas resultaron heridas producto del vuelco.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 2 a la altura de la ciudad de Lezama cuando el contingente de la escuela N° 41 de Benavídez se dirigía hacia una excursión al parque acuático Mundo Marino en San Clemente del Tuyú.

Por dichos del conductor, piso la  máquina y no pudo volver a tomar el control del colectivo, se le hizo el control de alcoholemia y el resultado fue negativo.

Tras el siniestro, dos nenas de 12 años perdieron la vida y varias tuvieron que ser trasladadas de urgencia a los hospitales de Lezama y Samborombón a través de más de seis ambulancias que llegaron hasta el lugar del hecho.

Como consecuencia del accidente, el tránsito hacia la costa se vio perturbado y los vehículos que circulan en esa dirección son desviados y dirigidos por el carril contrario, al tiempo en que el test de alcoholemia le dio negativo al chofer, pero de todas maneras quedó demorado por la Policía.

Fuente MDZ