El candidato a Senador Provincial por el segundo distrito del Frente Elegí, menciona en un video, posibles detalles del financiamiento de publicidad política de Cambia Mendoza con fondos públicos. 

«Hoy te voy a mostrar como el Gobierno de Cambiemos en la Provincia de Mendoza usa el dinero de tus impuestos para hacer campaña política encubierta», inicia el video que se viraliza en las redes del actual Presidente del Concejo Deliberante de San Martín.

 

El primer punto del spot del Gobierno de Mendoza menciona que no se eligen representantes nacionales. En esto, Robles, explicó que lo que tratan de decir es que ellos no quieren que sepan que Macri en Mendoza son el actual oficialismo provincial. «Votar a Cambia Mendoza es votar a Macri, es votar a Cambiemos», argumenta el pre candidato. En el segundo punto del spot analiza las competencias del Gobernador de Mendoza. Robles retruca y explica que además de los mencionado se olvida de las economías regionales, de la industria, entre otras responsabilidades.

En algunas comunas se vota intendente,continúa la pieza audiovisual. En este sentido el Doctor Robles asegura que no sólo lo que dice la publicidad es de lo que se hace cargo la comuna. Además de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) la tarea del intendente es el desarrollo social, económico, deportivo, entre más actividades. «Hacemos muchas cosas más los municipios mendocinos y de los que nos sentimos orgullosos», explica el concejal.

No se vota candidato a presidente que tiene como misión la tarea económica y financiera del País remata el spot lanzado por el Gobierno Provincial. «Es responsabilidad de Macri, pero también de sus socios políticos, de esta coalición que gobierna y de la cual Cambia Mendoza son socios principales», asegura Robles. «Te mienten porque al igual que Macri, quieren volver a engañarte…Te cuento esto, porque es necesario que el domingo demos un mensaje de una Argentina distinta», culmina su alocución.

Por redacción