El Atlético San Martín comenzó la pre temporada en la vecina Provincia de San Luis. Jugó el sábado un amistoso con Estudiantes . Fuerte apuesta de refuerzos de cara al Torneo Regional Amateur.

A poco de comenzar el Torneo Regional Amateur, el elenco dirigido por Lucio Ramos ya conoce los primeros rivales que tendrá que ajusticiar para recuperar la ilusión del ascenso. FADEP y Gutiérrez completarán la llave en una llamativa zona que lo posiciona al elenco de San Martín como el único equipo del Este de Mendoza que participará del certamen organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Ya en San Luis, luego del arreglo que miembros de la institución consiguieron con autoridades gubernamentales de esa provincia, el equipo realizó un fuerte trabajo físico y de integración. También disputó dos partidos con Estudiantes y paró el equipo 2019 con las flamantes incorporaciones.

Seguro que los nombres en la zona del centro sanmartiniano llamaron la atención. El ex River Alexis Ferrero, ya en su etapa final de trabajo, será la frutilla del postre para el equipo del Este de Mendoza. De Maipú, el arquero Besabe, pondrá en el arco la experticia traida consigo del cruzado y de Independiente Rivadavia. Se completan las llegadas con apellidos de honor para el club como Periale, Franco Chacón, Lucas Saucedo y David Castañeda, entre otros.

El inicio del Regional Amateur

Por redacción