El reconocido nombre de Bodegas y Viñedos Crotta es parte de la vitivinicultura de Mendoza desde hace más de 80 años, con producción de vinos de alta calidad manteniendo el logro de su prestigio con esfuerzo y dedicación.

En los últimos años ha tenido notable acción en el mercado del vino y es por esto, que además de exportar vinos a granel, busca imponerse en el resto del mundo con sus etiquetas, el sello de vino argentino-mendocino y por supuesto, con la firma de Crotta.

Su nombre recorrió los Estados Unidos, y fue parte de la feria de vinos IBWSS en San Francisco, California.

La etiqueta que se exhibió fue COMIENZOS, su línea de varietales destinados a quienes buscan vinos únicos, distintos y expresivos. En este caso se dio a conocer su varietal Malbec.

Luego de la presentación del mismo, se obtuvo como resultado una positiva y excelente aceptación por parte de los ciudadanos norteamericanos.

En este momento distintas tiendas de la ciudad Nueva York  exhiben y venden vinos de la bodega Crotta y existe la posibilidad de abrir nuevas cuentas en la región del Long Island.

Por lo tanto Bodegas y Viñedos Crotta es parte de la historia de nuestra bebida Nacional,  ocupa un lugar en los Estados Unidos y seguirá así, hasta extender su marca por el resto del mundo.

Por Redacción