Imagen referencial del lugar del hecho. Mapas de Google.

Luego de salir del local bailable para tomar el colectivo, aproximadamente a las 6 de la mañana, la joven de 23 años habría sido ultrajada sexualmente.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La señorita no estaba acompañada al momento del ataque, se encontraba caminando hacia la parada de ómnibus ubicada en la calle Wenseslao Nuñez del centro del departamento, un lugar sumamente transitado y conocido.

En comunicación con el Comisario José Capdevilla de la Comisaría de Rivadavia, informó a redacción del 2634 Diario que el sujeto aprehendido está a disposición de la Justicia, esperando el proceso de hisopado para la comparación con el ADN encontrado en el cuerpo de la víctima.

«La joven tuvo que ser trasladada al Hospital Perrupato de San Martín porque presentaba pequeñas heridas, así como debían realizarse las pruebas reglamentarias luego de una violación» sostuvo el uniformado.

Al momento de ser interrogado por el estado de la víctima, Capdevilla sostuvo que «se dirigió por sus propios medios a la sede policial de Rivadavia para denunciar lo sucedido, momento en el que se desplegó el operativo correspondiente a estos casos».

Al hacer reconocimiento inmediato de la zona, los policías se contactaron con testigos que aportaron datos para dar con el sujeto autor del hecho, quien está aprehendido a cargo de la Fiscalía nº 13 del departamento del este mendocino.

Según la información trascendida en medios, la joven habría sido introducida a la fuerza en un baldío donde se está reconstruyendo un ex comité partidario, momento en que el malviviente robó sus pertenencias y luego abusó sexualmente de ella.

Fuente: Redacción.