Poder desconectarse totalmente del trabajo y los contactos durante los días de descanso será verdaderamente posible.

WhatsApp es una de nuestras aplicaciones preferidas y nos encanta porque nos permite comunicarnos en cualquier momento y lugar. Pero esta hiperconectividad tiene su lado negativo: hace que se borren las barreras del tiempo de trabajo y ocio, sobre todo en vacaciones.

Muchas veces, durante nuestros días de vacaciones, no es posible desconectarnos del todo por más que lo intentemos. Solo se salvan de ello los completos valientes que se animan a mantener su teléfono apagado durante todo el descanso. Pero, a la mayoría de los adictos a la tecnología, nos basta con sacar el modo avión de nuestro celular o enganchar una red wifi para que nos lleguen mensajes relacionados con nuestro trabajo.

Por eso WhatsApp piensa habilitar (esperemos que muy pronto) su nueva función: el modo vacaciones. Esta nueva función se aplicará sobre los chats archivados. Con este modo activado, cuando un chat esté archivado, aunque recibamos nuevos mensajes, este se mantendrá archivado en la parte inferior de la lista de chats, por lo que no nos molestarán durante nuestro descanso.

Por Redacción.