En poco tiempo, podrás utilizar la nueva versión de Whatsapp sin estar conectado a tu celular. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO. tecno

Una de las características que suelen molestar a los usuarios de WhatsApp es que no se puede utilizar el sistema si no está ligado al teléfono en el que se esta registrado. Esto quiere decir, que si nuestro celular deja de funcionar, no podemos seguir utilizando la plataforma. Los trabajadores encargados de las nuevas actualización están creando una nueva versión multiplataforma y esta situación podría estar por cambiar.

Desde WABetaInfo, una web especializada en la aplicación de comunicación, revelaron que los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una versión mejorada de la aplicación que funcionará sin la necesidad de que la app esté vinculada al teléfono.

Estas características ya funcionan en algunas apps que son competidoras de WhatsApp, como Telegram.

Hasta ahora la posibilidad que habían dado desde Facebook para poder usar la aplicación desde la computadora era a través de WhatsApp Web, pero siempre había que tener el teléfono conectado a internet, si eso no pasaba, y nuestro celular estaba fuera del alcance de la señal a la que estabamos conectados, WhatsApp Web dejaba de funcionar. Eso podría dejar de pasar si los rumores son ciertos.