El algoritmo de AI transforma fotos estáticas en videos rápidos y expresivos. Los resultados pueden variar según la imagen que se suba. Es importante encuadrar bien el rostro o la cara retratada antes de presionar el botón para que comience el procesamiento del contenido.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO. tecno

En 2014 había arribado a nuestros móviles, Dubmash. La misma permitía hacer playback de una cita popular, musical o de humor de forma que puede ser escogida y después realizada o parodiada en la grabación de video.

En Argentina, Dubmash fue furor, y aunque en la actualidad cayo en desuso, recientemente Reddit la compró, con el objetivo de incorporar tecnología de video para su plataforma, y competirle de esta manera a Tik Tok, que siga reinando el panorama de las descargas en los tiempos que corren. Wombo está disponible para Android y iPhone, y también cuenta con una versión premium, que acelera la generación del video y elimina avisos publicitarios.

Esta App te permite divertirte con tu grupo de amigos, o incluso sorprenden en el chat familiar. ¿Quién será el próximo que se anime a cantar?

Por redacción