Pese al contexto de pandemia en el que la mayoría de los productores decidieron, o no pudieron estrenar cartelera, Gabriel Canci Difusion sube a la escena de la provincia de Mendoza «XOUT».

Según expresaron desde la producción, la obra tiene como propósito el generar un show de reconocimiento tanto nacional como internacional y que sea el sello distintivo tanto para el público local como para turistas.

En principio se llevará a cabo los días 28, 29, 30, y 31 de enero de 2021, en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, y se espera prolongarlo durante el año, dependiendo de los protocolos de salud de la provincia.

XOUT, es un espectáculo original cargado de sensualidad, donde prevalecen la estética y sofisticación, bailarines, cantantes, artistas aéreos y un despliegue técnico sorprendente de profesionales mendocinos conforman este gran show internacional.

Es importante destacar que XOUT contribuye a uno de los máximos exponentes culturales de Mendoza Argentina, ya que generará el interés de público local, nacional y extranjero, destacaron desde la producción.

Podes conseguir tu lugar en: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=297a7c23