El gabiente propuesto por el peronismo ya estaría con algunos nombres que darían inicio al gobierno de Fernández. Con el resultado de la elección definido comienza a ordenarse el esquema que llegaría a la Casa Rosada.
Alberto Fernandez resultó presidente electo por el Frente de Todos y a partir de hoy, deberá dar definiciones más concretas de lo que será se gestión en el Gobierno Nacional.
La mendocina Anabel Fernández Sagasti sería jefa de bloque del Frente de Todos en el Senado

Entre los nombres que conformarían el equipo de trabajo hay varios nombres de La Cámpora y nombres históricos del peronismo, que serán parte de este gobierno a partir del 10 de diciembre. El presidente provisional del Senado sería Carlos Caserio. En Diputados será Massa el presidente y Agustín Rossi el jefe de bloque.

En Economía estará: Cecilia Todesca, en Relaciones Exteriores: Jorge Argüello, Educación: Roberto Salvarezza, Salud: Ginés Gonzalez García, Trabajo: Wado De Pedro, Infraestructura y Servicios Públicos: María Eugenia Bielsa, Desarrollo Humano: Daniel Arsticia, Cultura y Medios Públicos: Leandro Santoro, Transporte: Florencio Randazzo, Ciencia y Tecnología: Alberto Kornbliht, Igualdad y género: Dora Barrancos, Deportes: Matías Lammens y Legal y Técnica: Alberto Iribarne.