Yesica Marcos aprobó la primera prueba en la báscula en su camino a un nuevo sueño del título.La pelea se podrá ver en directo desde la pagina de Facebook de la propia Yesica.

Ya en Francia se encuentra la doble campeona mundial argentina, tendrá la oportunidad de conquistar un nuevo cinturón cuando enfrente este 2 de noviembre a la francesa, Segolene Lefebvre en Douai, Francia, por el título super gallo de la Federación Mundial de Boxeo.

La pelea aparece como una oportunidad de Marcos de revitalizar su carrera, luego de la intermitencia que ha tenido en los últimos años.

Marcos fue considerada como una de las mejores boxeadoras del mundo a mediados de la década cuando conquistó los cinturones mundiales de la AMB y OMB en super gallo, pero desde 2015 en adelante ha disputado muy pocos combates.

Ahora, de la mano de Carolina “Krespita” Rodríguez, tuvo un segundo regreso a los cuadriláteros derrotando a la trasandina Cristina del Valle Pacheco y ahora tendrá su segundo combate de la temporada ante Lefebvre.

 

Fuente:Federacion Mendocina de Box