¡Sobre pandemia mojado! «Necesito que me ayuden. Estoy enamorada del Policía que está en (…) Es joven y sólo se que tiene un auto gris» Fue la primera consigna de una publicación que realizare una fémina por el grupo Vivo en la Colonia, del departamento de Junín pasado el mediodía del viernes. Lamentablemente, no todo fue color de rosas y después de 528 comentarios, el querubín logró tener esposa e hijos.

Se quebró la flecha de Cupido

Aquellos que visten canas conocen el juego Carmen San Diego, otros intentarán rememorar las épocas de niño, recordando el veo veo. Otros más osados dirán que el hilo de comentarios es digno de una novela mexicana. Lo cierto es que la entretenida saga resultó en un dolor de cabeza para la joven que se largó a la pileta y aparentemente no había agua. «Si me ayudan a saber por lo menos el nombre se los agradecería. Perdón si es casado, como dije, no se nada de él», prosiguió la extrovertida.

Rápidamente la lluvia de comentarios no sólo identificaron al galán de turno, sino que además fue motivo de burlas y enojo por otras personas que sintieron ver afectada la posible consecución del matrimonio, en caso de entender mal el enunciado de la publicación. La misma fue emitida a las 12.30 y retirada a las 15 horas producto de la catarata de comentarios. «Estuvo buena la novela», esgrimió uno de los lectores que alcanzó a ver la narrativa.

«Superó a Floricienta»

Más allá de los comentarios nocivos y las persecuciones sociales, el algoritmo de Facebook, logró explotar la siesta mendocina en la que muchos dejaron el sueño reparador para observar esta sátira que deberá ser tomada como una historia más para contar en el Este de Mendoza. Deberá ser un lindo recuerdo y reflexionar sobre el alcance de las redes sociales.

Los vecinos del Este, agradecidos por esta linda historia real, que deberá ser ofrecida en alguna plataforma de video como Netflix.

Por redacción