Estudiantes autoconvocados, centros de estudiantes y movimeintos y organizaciones sociales están invitando a todos los habitantes de la Zona Este a participar a una concentración «contra el ajuste y el tarifazo» pidiendo «no aumento del boleto en defensa de la educación pública».

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La convocatoria está hecha para el día lunes 21 de enero a las 18 horas en el Paseo de la Patria de San Martín. Recordemos que a partir de la próxima semana el boleto de media y larga distancia sufrirá un aumento del 45,5%. Esto significa que el pasaje de San Martín a Mendoza pasará a costar de 45 a 65 pesos, desde Rivadavia a Mendoza pasará de los 57 a 82 pesos.

La convocatoria destaca:

Frente al aumento del boleto en la zona Este nos organizamos para reclamar y decir NO al Aumento del Boleto!!!

Somos Trabajadorxs, Jubiladxs y Vecinxs que nos afecta día a día los tarifazos en los servicios básicos, somos Estudiantes que sufrimos la priorización de las carreras, el cierre de los IES y nos cuesta costear cada vez más los pasajes para llegar a nuestros lugares de estudio y trabajo.

Frente a este ajuste y recorte nos organizamos y resistimos en defensa de la Educación Pública y por el derechos de nuestros Servicios. ✊✊✊✊✊✊✊

Difundir 

Por Redacción.