La imagen puede estar sujeta a derechos de autor
TAF

El pasado viernes la provincia de Mendoza fue escenario de un terrible hecho. Un hombre apuñaló a su pareja embarazada, atropelló y dejó sin vida a dos policiales viales.

El sujeto causante de la tragedia en el kilómetro 82 de Cacheuta, Luján, fue identificado como Alberto Sebastián Petean Pocoví. El mismo fue notificado este sábado de las imputaciones que recibió tras apuñalar a su pareja, embarazada de gemelos cursando la 21 semana de gestación, y matar a dos efectivos.

Petean Pocoví fue trasladado a la Unidad Fiscal de Homicidios el día de hoy. Fue allí que se le notificó que es imputado por femicidio en grado de tentativa, y también de homicidio agravado por la situación de sujeto pasivo y homicidio criminis causa por colisionar y dejar sin vida a dos uniformados.

Según trascendió en medios, desde la Unidad Fiscal de Blanco Encalada adelantaron que algunos análisis realizados al sujeto dieron positivo, respecto de cocaína en sangre. El hombre quedó alojado en las celdas de la penitenciaría provincial en el Palacio Policial.

En tanto, Edgardo Izura, abogado del autor de la tragedia, le recomendó no presentar aún declaración: "No está consciente de la situación que está viviendo, no está en posición psíquica de defenderse hoy", argumentó el abogado.

Además Carlos Torres, fiscal a cago de la causa, informó a diversos medios provinciales, que se está investigando si el culpable estaba armado y disparó mientras se desencadenaba la persecución policial. Por lo que alegó: "Hay testigos que escucharon disparos y tenemos que determinar si fueron de él o de los uniformados”

Por último, Torres señaló que la camioneta Ford Ranger, presenta dos disparos sobre la puerta del conductor. "Por el momento no hay ningún factor que pueda indicar la inimputabilidad", finalizó el Fiscal.

Fuente: Medios