TAF

Atlético Palmira se presentó a jugar con diez jugadoras en el campo de juego del estadio “Inés de Mirábile” de Bermejo (Departamento de Guaymallén).
Las esteñas cayeron con Atlético Boca Juniors de Bermejo por cinco a cero. La idea del preparador físico, Emmanuel Fernández, era estar ordenadas en defensas, evitar los pelotazos hacia los costados tanto derecho como izquierdo y usar el contragolpe. Al descanso, con la ventaja de dos a cero de las locales con los goles de Rocío Montenegro y Milagros Virginio. En la mitad del primer tiempo, Lourdes Ponce le contuvo un penal a Camila Agüero.
No cambió la táctica en el segundo tiempo. Hasta los veinte minutos, las aurinegras continuaron sacando remates y pases cruzados como podían. A los veinte, aumentó el marcador a tres por medio de Camila Agüero. Al transcurrir los segundos, las energías de las palmirenses se desgastaron. Faltando dos minutos para concluir el pleito, Giuliana Morales y Florencia Fontana le pusieron el sello a la goleada de las líderes de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino. Atlético Boca Juniors de Bermejo es el equipo con más goles a favor y la valla menos vencida.
Siempre hay algo positivo para destacar para Atlético Palmira: la volante, Lourdes Arrieta y la defensora, Agustina Salvatierra fueron convocadas para el Campeonato Senior Femenino a realizarse a fin de año. Pilar Batistella integrará la juvenil.
A cuatro fechas para el final de la fase clasificatorias, Boca de Bermejo, Godoy Cruz Antonio Tomba A, Atlético Fray Luis Beltrán ya clasificaron a semifinales. Club Empleados de Comercio está muy cerca de formar parte de esa instancia.

OTROS RESULTADOS:
Deportivo Municipal 1 Atlético San Martín 0
Atlético Argentino 1 Club Empleados de Comercio 5
Club Social y Deportivo Mayor Drummond 1 Sportivo Independiente Rivadavia 1
Luján Sport Club 0 Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba B 3
Atlético Gimnasia y Esgrima 0 Asociación Mutual Universo del el Fútbol A 4
Gutiérrez Sport Club 2 Asociación Mutual Universo del Fútbol B 0
Sportivo Banfield de Perdriel 0 Atlético Fray Luis Beltrán 6
Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba A 3 Andes Talleres Sport Club 0
Cicles Club Lavalle 0 Leonardo Murialdo 0