TAF

En febrero llega una nuevo encuentro del festival más importante del este provincial en la agenda de verano. El Festival Rivadavia Canta al País celebra su trigésima tercera edición durante tres noches a pura música, con la presencia de destacados artistas nacionales y mendocinos. 
En 2019, el encuentro se desarrollará en tres jornadas. Como es tradición desde hacer varios años, la grilla artística propone un recorrido por distintas expresiones como el folclore, el rock, el pop, la música popular, la cumbia y el cuarteto.
Para la 33° edición, la agenda comenzará el viernes 1 de febrero, con la actuación de Vicentico, quien llega con su banda para repasar los temas de su carrera solista y algunos clásicos de Los Fabulosos Cadillacs. Y el cierre de Víctor Heredia.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Para la segunda noche, los protagonistas serán el folclore y la música popular con la presentación del dúo Pimpinela y el concierto de Soledad. Y el domingo 3 de febrero, el cierre estará marcado por la presentación de Alejandro Lerner y todo el ritmo del cuarteto cordobés con La Barra.

A la grilla de artistas nacionales, se suman los artistas mendocinos, con la actuación de Los Herederos, Nacho Silva, Joaquín Aguilar, Cuatro Creciente, Mabel Quiroga, Hermanos Gómez, José Molina, Los Huarpes, Grupo Soñadores, Viento Norte, Hermanas Maza, Andrés Iacopini, Hermanos Vilches, 18 cuerdas, La Dicha, La Farra, El Regreso, Cuyo en Guitarra, Buena Madera, Leo Rivero, Nuevo Cuyo, Santos Guayama, Los Chimenos, Lisandro Bertín y el humor de Los Cumpas.

Entradas y servicios
Los asistentes podrán disfrutar de un amplio patio de comidas, con gastronomía tradicional y un camping para acampar. Además el predio cuenta con un amplio estacionamiento, el cual tiene un costo de $30 y lo recaudado será destinado a clubes y entidades deportivas del departamento.
El abono para las tres noches del festival tendrán un costo de $450 y por noche el costo de la entrada es de $200. Las personas residentes en Rivadavia contarán con un descuento en el abono para todo el festival de $350.

Los niños menores de 11 años no abonan ingreso y los ticket preferenciales de $500 (los menores de edad pagan entrada preferencial) solo se pueden comprar vía online. Las entradas se pueden adquirir en el Cine Teatro Ducal,  en www.fullticket.com y en el predio los días del festival.

Fuente Prensa Rivadavia.