TAF

El jurado dio una fuerte devolución a una joven que interpretó una chacarera y fue rechazada. Le pidió que regrese al programa cuando su prioridad sea la música y no sus estudios y su trabajo. Una nueva gala en busca de talentos se vivió el lunes por la noche en La Voz Argentina. En medio de un programa con emociones, y participantes que lograron convencer al jurado y se sumaron a sus equipos, también ocurrió un tenso momento cuando Ricardo Montaner le hizo una devolución a una joven.

Jimena Jans, de 25 años y oriunda de Capitán Sarmiento, se presentó en el escenario e interpretó “Chacarera de un triste”, su performance no convenció a ninguno de los jurados, sin embargo el Montaner padre hizo una suerte de devolución que no cayo muy bien en las redes sociales.

Montaner le preguntó a Jimena: “¿Cantar para ti es un sueño o es una realidad?”. Y ella contestó sincera: “Es una realidad”. El artista sumó: “¿Vives del canto?”. La joven confesó: “Amo cantar, pero estudié licenciatura en fonoaudiología y digamos canto cuando hay peñas, cuando me invitan”.

Ricardo reforzó su pregunta “¿Pero tú a qué te dedicas entonces?”, a lo que Jimena Jans comentó: “Estoy terminando mi tesina y soy niñera”. El jurado ahondó en su postura y endureció su devolución, pidiéndole a la joven que vuelva cuando la música sea su prioridad. “Yo tengo una idea. Cuando uno viene a un escenario como La Voz, que es un escenario, una plataforma mundial, uno viene porque tomó una decisión y siento que tú no la has tomado. Eso trascendió y nos dimos cuenta de eso cuando te escuchamos. Yo siento que tú debes pensarlo y volver cuando estés decidida a ser una verdadera cantante y a que esto no sea un plan B, sino que sea el plan A. Eso siento de todo corazón”, lanzó Montaner dando a entender que la joven debía dejar de lado sus estudios y su trabajo si quiere dedicarse a la música.

Por redacción