TAF

Martín Ezequiel Giaccio, el argentino que era buscado por la policía catalana por el crimen de su hijo de dos años, cometido en agosto pasado en un hotel de Barcelona, fue encontrado este miércoles ahorcado.

De acuerdo a lo informado por el diario español El Mundo y El Periódico de Cataluña, fuentes policiales y judiciales confirmaron esta tarde la identidad del cuerpo hallado por efectivos de los Mossos d´Esquadra, la fuerza de seguridad de esa región.

Según estos medios, el cadáver estaba colgado de un árbol en una zona boscosa muy cercana al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, en el barrio de Las Palmeras.

Fuentes policiales consultadas han aclarado que "el hombre acabó con su vida la misma noche del crimen y que lo hizo colgándose de un árbol”.

Álvarez Giaccio era buscado desde el martes 24 de agosto por la noche, cuando fue hallado muerto su hijo de 2 años en el hotel Concordia del distrito Sants-Montjuic, de Barcelona, en un presunto acto de venganza contra la madre del niño.

Por redacción