TAF

En las tradicionales Gradas del Paseo Juan B. Justo, los vecinos de la Ciudad de Palmira celebraron el Día de la Tradición.


Allí, en la tarde del viernes los integrantes del Ballet de Danzas Nativas Kaykun conjuntamente con la Delegación Municipal y la Dirección de Cultura ofrecieron una muy cuidada muestra de Danzas Folclóricas que llenó de alegría y color al centro de la Ciudad.


También fue parte de esta iniciativa el Ballet Herencia de mi Tierra, de la localidad de Tres Esquinas del vecino Departamento de Junín, quienes llegaron como invitados de la Academia anfitriona.


De esta forma, poniendo en valor nuestra música y danza folclórica, los palmirenses recordaron un nuevo aniversario del natalicio de José Hernández, autor del Martín Fierro.


Ell Municipio destacó la labor del pofesor Lucas Cabrera,, quien dirige Kaykun, por su compromiso con la promoción y difusión de nuestra cultura, puesta de manifiesto en cada una de las clases que imparte en el SUM del Barrio Ramonot, a los casi 40 alumnos que asisten para aprender los secretos de la Danza Folclórica y del Malambo Masculino y Femenino, los dias miércoles de 19:30 hs. a 21:00 hs. y los sábados entre las 15:30 hs. y las 17:30 hs.

Por redacción