TAF

El actor Morgan Freeman encabezó una ceremonia en la que cantó Jungkook, de BTS, ante 60 mil espectadores. Las mascotas y la música de las ediciones anteriores sorprendieron a los fanáticos en el estadio Al Bayt en la previa al partido entre Qatar y Ecuador.

En los 35 minutos que duró el espectáculo, la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 tuvo de todo. Morgan Freeman, ganador del Oscar a mejor actor en 2005, interpretó un discurso y sirvió de hilo conductor entre varios números que se desarrollaron en el Al Bayt, entre ellos el recuerdo de las ediciones anteriores (con la presencia de las mascotas y la música de cada una), el show de JungKook de BTS y los fuegos artificiales.

En poco tiempo se desmontó el escenario para que los protagonistas del partido inaugural entre Qatar y Ecuador pudieran salir a hacer la entrada en calor.

Los fanáticos disfrutaron de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 y se preparan para vivir el primer partido del torneo entre Qatar y Ecuador.

Con un show de fuegos artificiales en los alrededores del Al Bayt, cerró la presentación para dar inicio a los preparativos del partido inaugural.

Representantes del país qatarí tomaron el protagonismo del evento y expresaron su orgullo por albergar el mayor torneo deportivo.

La fiesta se articuló con la actuación del estadounidense Morgan Freeman y el influencer local Ghanim Al Muftah; una coreografía de voluntarios que evocó la historia de los Mundiales y homenajeó a los seleccionados participantes y la interpretación del popular cantante surcoreano Jung Kook.