TAF

La noche de ayer una familia protagonizó un accidente vial en la calle Arenales del departamento de Rivadavia. Cayeron en un pozo que se había profundizado por las lluvias.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Fue alrededor de las 22, cuando un hombre acompañado de su esposa y su hijo circulaban en una motocicleta por Calle Arenales. El conductor no se percató de que había un pozo -ya que estaba cubierto de agua y no se encontraba señalizado- ocasionando una fuerte caída.

Como consecuencia de esto, las tres personas que iban a bordo de la moto sufrieron heridas leves por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Saporiti. En tanto, autoridades del nosocomio informaron que la mujer sufrió fractura de muñeca y el pequeño un golpe en la rodilla.

Por su parte, la dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rivadavia, comentaron a Diario 2634: "Anoche una cuadrilla de obreros municipales señalizaron de manera provisoria el pozo. Esta mañana a primera hora comenzaron a trabajar en el lugar con material compactado para tapar el pozo".

Por Redacción