El pasado 2 de agosto se conoció la noticia de que el concejal de Cambiemos Sergio Dubé había sido víctima de un robo en su oficina el anterior sábado por la noche. Lo que causó revuelo no fue el hecho del robo en sí mismo, sino lo que le habrían sustraído.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En declaraciones a medios locales Dubé manifestó que "le parecía raro que se hayan desaparecido tres expedientes que estaba investigando, uno de ellos relacionado al personal municipal". Dejando entrever en sus declaraciones que podría tratarse de un robo con la intención de llevarse esos supuestos expedientes.

Alertados por la noticia del robo de escritos, el Concejo Deliberante de San Martín, intentó saber cuales serían; y resultó que el concejal Dubé no tiene, ni tuvo en su poder, ningún expediente municipal. Por lo que resultan muy extrañas sus dudas.

"Me han desaparecido también tres expedientes, uno de ellos una investigación importante que estoy realizando que tiene que ver con la investigación del personal municipal. No puedo asegurar que ha sido con motivo político, pero es raro, porque revolvieron los papeles"; aseveró el concejal en declaraciones.

Desde mesa de entradas del Concejo Deliberante se comunicaron con una secretaria de Dubé para tratar de poner un poco de luz al asunto y ella habría manifestado que no eran expedientes municipales, sino una investigación que llevaba adelante y que estaban en su computadora.

Varios integrantes del Concejo, primero se mostraron un tanto alertados por la supuesta intención política del robo al concejal de Cambiemos, pero luego de saber que no tenía ningún documento público Municipal en sus manos, solo se mostraron molestos con la liviandad con la que éste denuncia.

Por suerte ningún expediente referido a trabajadores municipales fue robado a Dubé, ya que no tenía en su poder legajo alguno. La duda es ahora: ¿qué le robaron al concejal?.

Por redacción.