La imagen puede estar sujeta a derechos de autor
TAF

Este viernes un trágico hecho en Luján conmocionó a la provincia de Mendoza. Un sujeto apuñaló a su mujer que estaba embarazada, se fugó, atropelló y mató a dos efectivos policiales.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 15:30, cuando un hombre atacó a puñaladas a su pareja con un embarazo de gemelos de 21 semanas. Tras esto escapó conduciendo una camioneta Ford Ranger, y en la persecución, decidió cruzarse de carril y embestir a dos policías que estaban parados a la orilla junto a sus  motos en el operativo de captura. Las mismas quedaron ubicadas debajo de la camioneta y causó el vuelco de la Ranger, pero lamentablemente, el impacto produjo la muerte de ambos efectivos inmediatamente, sobre la ruta provincial 82 a la altura del kilómetro 22 en Cacheuta, Luján.

Según trascendió en medios, el lugar de la tragedia estaba repleto de turistas, que accionaron con violencia contra el asesino en el momento del hecho.

Los agentes víctimas fueron identificados como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Cusi, ambos integrantes de la Policía Vial. Eran de 32 y 40 años, el segundo tenía cinco hijos y pertenecían al cuerpo de la Policía Vial y, a la Unidad Motorizada de Acción Rápida, UMAR.

Por otra parte, la mujer presenta herida de arma blanca en la zona abdominal, brazo derecho y el pie, la víctima se encuentra en la semana 21 de gestación de gemelos. Tras el hecho fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore, y según fuentes del nosocomio, fue internada en terapia intensiva, para ser observada y controlada por 48 horas.

Medios informaron que el autor de la tragedia ya está detenido y fue identificado como Alberto Sebastián Petean Pocovi.

La imagen puede estar sujeta a derechos de autor
Por Redacción