TAF

González fue golpeado por sus compañeros de pabellón luego de una requisa por una denuncia de venta de droga, en la que se vieron expuestos otros presos y tomaron venganza.

Franco Nani González está privado de su libertad desde el 21 de febrero de 2021, después de estar prófugo algunos meses, luego de que una joven de 25 años lo acusara de abuso sexual en una fiesta clandestina llamada La Madriguera.

La victima refirió que el acusado la tomó a la fuerza cuando estaba en el baño, la llevo a otro lugar de la propiedad y abusó sexualmente de ella. Las pericias psicológicas determinaron que el relato de la joven era creíble, aunque en el examen médico se manifestó lo contrario.

En tanto, el joven en la actualidad, se encuentra en el penal, donde hace unos días una denuncia en la justicia federal, por una aparente venta de drogas en el pabellón, lo hacía responsable, por una foto que fuera publicada, lo que terminó en una requisa. Las mismas dieron como resultado negativo para el Nani, pero otros de sus compañeros no corrieron la misma suerte, por lo que decidieron tomar venganza dándole una golpiza que le generó varios moretones, un corte en el cuello y una pieza dental menos.

González pasa sus días en el penal de la calle Boulogne Sur Mer 

El abogado de Franco González, ha pedido varias veces la prisión domiciliaria, la que es negada porque la jueza considera que hay riesgo de fuga.

Fuente y foto: MegaNoticiasMendoza