Una imperdible actuación y una agilidad de escena se hacen parte de esta espectacular manga, que se realizará en Espacio Marabunta Sala Cajamarca, el venidero viernes desde las 20:30 hs.

Se llevará a cabo en los próximos días una nueva función, en su tercera temporada, de este thriller teatral en tiempo real, que va ganando adeptos y que invita a indagar en un género abordado en el cine y en la tv, pero poco usual en el teatro. Un texto ágil con una trama imprevisible, en el que cada personaje es culpable e inocente a la vez y donde los tiempos, el suspenso, hacen de esta obra un imperdible de la temporada.

Clara cometió un crimen y llama a su hermana Karen, una mujer con un pasado violento y siniestro, para que le ayude a encaminar una solución y encubrir su delito. Con el tiempo en su contra deberán actuar rápidamente si no quieren ser atrapadas por Bruno, un policía que vive enfrente y que no conoce miedo ni límite alguno.

Pero Clara, en verdad, trazó un complejo plan que busca ajustar cuentas de un pasado tortuoso con su hermana. Con este fin en mente, empieza una intrincada trama de engaños y traiciones. Ambas, extremadamente calculadoras no ponen ningún reparo en seguir adelante con sus respectivos planes, hasta llegar al objetivo deseado: la destrucción del otro.

Con música en vivo, Bajo la sombra de la muerte, es una obra imperdible

Ficha Técnico Artística

Dramaturgia: Diego Norton

Actúan: Verónica Chovet, Willy Olarte y Rosana Sarubbi

Música incidental en vivo: Favio Serenisky

Fotografía original y diseño gráfico: Bruno Palero

Iluminación y técnica: Romina Moyano

Dirección: Neftalí Villalba

Duración: 6o minutos

Clasificaciones: Teatro / 16+

Sábado 29 de mayo / 21:oo

Espacio Marabunta Sala Cajamarca

Av. España 1750

Entradas en venta a través de andesticket.online