TAF

La policía montó un operativo la tarde de este viernes para allanar las casas de los padres de la pequeña.

Hace 11 días, que ciento de efectivos rastrillan diferentes zonas de San Luis, en busca de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años que desapareció cuando jugaba. Durante este viernes, los lugares indicados para allanar fueron las casas de los padres.

El abogado de Lucero, Héctor Zabala, explicó que es el tercer procedimiento que se realiza en la vivienda del progenitor. El lugar se encuentra a tres cuadras del punto donde fue vista por última vez la menor, el pasado 14 de junio.

Antes de comenzar con los allanamientos en las casas, una perra del grupo Halcón, contactada de manera privada por el padre de la niña, marcó una vivienda y una supuesta mancha de sangre en la manzana E de la casa 22, del barrio en el que se vio a la menor. También la intensa búsqueda se realizó en el dique La Florida, sus adyacencias, la localidad de El Trapiche y el barrio 544 Viviendas de la provincia puntana.

Son cada vez mayores las versiones que involucran a alguien de su entorno como sospechoso. Pero estas, deben ser confirmadas.

Guadalupe fue vista por última vez el 14 de junio cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía; la niña es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras. Cualquier dato, comunicarse al 0800-333-5500.

Por redacción