Esta mañana el Hipermercado Carrefour cerró sus puertas y dejó a 23 familias sin fuentes laborales. La notificación de la decisión aún no se hizo de manera pública. Luego del cierre intempestivo, en horas de la mañana retiraron la mercadería del lugar con camiones.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Esta mañana San Martín despertó con la sorpresa. Las puertas de este supermercado estaban cerradas y con un cartel que decía: «A partir del 26 de Agosto, Caffefour San Martín, debido a una decisión estratégica de la compañía, cerrará sus puertas de manera definitiva».

Según trascendió, anoche alrededor de las 21, se les notificó la noticia a los empleados y se les habló del «cobro de una indemnización».  Lo cierto es que por estas horas más 20 familias se quedaron sin sus fuentes laborales.

Lo que más llama la atención es que justo la firma es la que anunció que congelaría los precios de sus productos hasta 2018. «Al parecer parte de rebajar los precios además se contempló dejar gente en la calle», expresó uno de los tantos vecinos que fueron a comprar esta mañana y se encontraron con la sorpresa.

Carrefour anunció hace un mes que congela por seis meses los precios de 1.300 productos de marca propia en los hipermercados, market y express en las 22 provincias donde está presente. Estos precios fueron fijados el 7 de julio ante escribano público y se mantendrán en todas las sucursales, menos en la de San Martín, tras la decisión de su cierre.

Por Redacción